Programa de Reemergencia de Pequeñas Empresas de Mesa CARES

Programa de Reemergencia de Pequeñas Empresas de Mesa CARES

Mesa, AZ – si tiene una pequeña empresa ubicada en AZ y se ha visto afectado durante esta pandemia, la Ciudad de Mesa está aquí para ayudarlo con el programa de reemergencia de pequeñas empresas de Mesa CARES.

Lea la versión en Inglés AQUÍ

El Programa de Reemergencia para Pequeñas Empresas de Mesa CARES es un programa de subsidios financiado por la Ley CARES creado y administrado por la Ciudad de Mesa. El objetivo del programa es proporcionar asistencia financiera a las empresas con sede en Mesa afectadas significativamente por COVID-19 debido al cierre obligatorio por orden ejecutiva o debido a las opciones de servicio limitadas con el fin de detener la propagación de COVID-19.

Las solicitudes estarán disponibles el lunes 11 de mayo a las 8 a.m. Las solicitudes se aceptan solo en línea y se cerrarán el domingo 24 de mayo a las 5 p.m.

Las subvenciones se basarán en la demanda y los fondos disponibles. Los requisitos de elegibilidad se aplican.

¿Tiene preguntas sobre este programa u otros problemas con los que podamos ayudarlo? Contacto 480-644-CARE (2273)

IMPORTANTE: ¡LEA ESTO ANTES DE APLICAR!

  • Debe tener la documentación correcta AL SOLICITAR en línea, de lo contrario, su solicitud no se enviará por completo. Solo se aceptan imágenes de la factura real o recibo pagado.
  • El W-9 debe tener la dirección que coincida con la dirección comercial para la que solicita la subvención.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el programa de Reemergencia de Pequeñas Empresas de Mesa CARES?

El Programa de Reemergencia de Pequeñas Empresas de Mesa CARES es un programa de subsidios que fue posible gracias al Fondo federal de alivio de coronavirus bajo la Ley CARES. Está diseñado para ayudar a las empresas elegibles de Mesa con hasta 90 días de servicios públicos y pagos de alquiler / hipoteca y está dirigido a aquellas empresas que han experimentado una interrupción causada por los cierres requeridos.

¿Quién puede solicitar el programa de Reemergencia de Pequeñas Empresas de Mesa CARES?

Este programa está destinado a ayudar a las empresas con fines de lucro con sede en Mesa que sufrieron impactos negativos e interrupciones comerciales debido a los cierres comerciales requeridos o al servicio limitado con el fin de detener la propagación de COVID-19, que fue ordenado por las órdenes ejecutivas del gobernador de Arizona.

Para revisar las órdenes ejecutivas relacionadas del gobernador Doug Ducey, visite https://azgovernor.gov/executive-orders 

Otros Requisitos Generales de Elegibilidad:

  • El negocio debe ser un tipo de negocio elegible ubicado en una dirección física y comercial en la Ciudad de Mesa. Las empresas en las islas del condado de Maricopa o las áreas no incorporadas de Mesa no son elegibles en este momento.
  • La empresa no ha recibido ningún financiamiento de la Ley CARES a través de la SBA u otros programas federales (por ejemplo, el Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) y los Préstamos por Desastre por Lesiones Económicas (EIDL) por Adelanto de Emergencia). 
  • La empresa debe haber sufrido impactos financieros negativos o interrupciones comerciales debido a los cierres comerciales requeridos o al servicio limitado, exigido por las órdenes ejecutivas del gobernador de Arizona con respecto a COVID-19.

¿Cuál es el monto de asistencia?

Los límites de las asistencias son indeterminados en este momento y la solicitud de financiación no garantiza que el solicitante reciba financiación. Una vez que se cierra la primera ronda de solicitudes de subvención y se analiza la demanda, la Ciudad determinará la elegibilidad de los solicitantes y los montos de las adjudicaciones para cada negocio, luego se comunicará con los solicitantes.

¿Cómo me inscribo?

Las empresas podrán acceder y enviar la solicitud en línea en MesaAZ.gov/CARESBizGrant.

¿Cuándo es la fecha límite para las solicitudes?

La solicitud en línea se cerrará el domingo 24 de mayo de 2020 a las 5:00 p.m. (MST) 

¿Cómo sé si mi negocio está en una parte no incorporada del condado de Maricopa o de la isla del condado y no dentro de la ciudad de Mesa?

Visite el mapa “Explore Mesa” aquí: https://opengis.mesaaz.gov/pages/maps. Haga clic en “Buscar por ubicación” y escriba su dirección. Si la dirección que ingresó se encuentra en el condado de Maricopa, el mapa devolverá un resultado de “Ubicación no perteneciente a Mesa”.

Si no soy elegible para este programa, ¿qué otros recursos hay disponibles?

La Oficina de Desarrollo Económico de la Ciudad de Mesa lanzó el Centro de Asistencia Empresarial Mesa CARES como la fuente clave de información y asistencia para las empresas que necesitan acceso a programas y recursos de apoyo financiero durante la crisis de COVID-19. Para descubrir otros recursos que pueden estar disponibles, visite https://www.selectmesa.com/business-environment/mesa-business-assistance-portal.

Tengo problemas para completar el formulario en línea. ¿Puedo imprimir el formulario y entregarlo o enviarlo por correo?

Por razones de salud y seguridad, no aceptamos formularios en papel. Sin embargo, un representante del centro de llamadas de Mesa CARES puede ayudarlo a completar su formulario. Por favor llame al 480-644-CARE (2273).
Si necesita adaptaciones especiales para completar su solicitud, llame al 480-644-2273.

IMPORTANTE: ¡LEA ESTO ANTES DE APLICAR!

  • Debe tener la documentación correcta AL SOLICITAR en línea, de lo contrario, su solicitud no se enviará por completo. Solo se aceptan imágenes de la factura real o recibo pagado.
  • El W-9 debe tener la dirección que coincida con la dirección comercial para la que solicita la subvención.
Primero Negocios

Primero Negocios

Leave a Replay